La Línea

El PA dice que a Manuela Guntiñas no le preocupan los mayores

  • Prieto, descontento con la negativa de la Junta a construir otra residencia

El Partido Andalucista (PA) lamentó las declaraciones de la delegada provincial de Bienestar Social de la Junta, Manuela Guntiñas, en las que descartaba la construcción de una residencia de ancianos en La Línea.

A este respecto, el vicesecretario local, Miguel Ángel Prieto, reconoció estar "preocupado por la falta de rigor del PSOE sobre el futuro de nuestros ancianos. "¿Cómo se atreven a proponer que se recurra a la iniciativa privada y a las plazas concertadas ignorando a las familias que no tienen recursos suficientes? ¿Hablan de concertar cuando ofertan 250 plazas en Algeciras? ¿Creen que a un ciudadano de La Línea le apetece irse a una residencia en otro municipio?", se preguntó el portavoz de la formación.

Por otro lado, confirmó que el PSOE votó negativamente a una moción presentada por el PA en la Diputación en la que se solicitaba la rehabilitación de la residencia que esta Administración tiene en La Línea. "Nos preguntamos a qué juega el secretario general del PSOE de La Línea, Miguel Tornay, que vota que no a esta propuesta pero repite buenas palabras a diestro y siniestro. Creo que va siendo hora de que el PSOE deje el doble lenguaje y asuma sus responsabilidades", agregó Prieto.

Por último, el andalucista incidió en que La Línea es el municipio del Campo de Gibraltar con mayor porcentaje de personas que superan los 65 años. "¿Por qué debemos consentir esta discriminación?", finalizó en un comunicado de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios