La linea

Nacho Macías deja el acta de concejal y vuelve a la Policía Nacional

El popular Nacho Macías, segundo teniente de alcalde en el Ayuntamiento de La Línea, anunció el pasado jueves, durante la celebración del Pleno ordinario de junio, que abandonará su acta de concejal para volver a su puesto como Policía Nacional. Con la entrada del nuevo gobierno debe dejar su cargo como coordinador de la Administración General del Estado en la comarca, única función la que cobraba. Además, al volver a ser policía en activo no puede ocupar un cargo público.

Macías se despidió así en su perfil de Facebook: "El cambio del Gobierno de España provoca que deba incorporarme a mi puesto de trabajo en el Cuerpo de Policía Nacional. Han sido tres años de intenso trabajo, pero sobre todo de inmenso orgullo de ser algo con lo que siempre soñé. Espero haber cumplido mi deber de ayudar a la mejora del futuro de La Línea ".

El PP aún no ha hecho público quién tomará el acta que se queda vacante. En la lista de 2015 el número seis lo ocupaba María Teresa García Mellado, a la que seguían Luis Lobato, Ángel Sánchez, Fernando Puerto e Inmaculada Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios