La Línea

López sustituye a Gonzálvez como concejal responsable de Educación

  • Juárez cree que su experiencia como profesora y directora será vital para la nueva competencia

Francisca López es la nueva concejal de Educación en sustitución de Gabriel Gonzálvez tras el decreto firmado ayer por el alcalde, Juan Carlos Juárez. López mantiene además el departamento de Participación Ciudadana, mientras que Gonzálvez sigue siendo responsable de Personal, Administración General, Empleo, Juventud y Universidad.

A este respecto, Juárez explicó que este cambio responde "a la extraordinaria experiencia de Paqui López en materia de educación tras los muchos años dedicados a la enseñanza como profesora y directora. Su capacidad de trabajo es excepcional, sin olvidar su conocimiento de la comunidad educativa", puntualizó en un comunicado.

Por su parte, Gonzálvez expresó su agradecimiento a las personas con las que ha trabajado como edil de Educación. "Quiero destacar la cooperación que me han prestado los directores de los centros y en especial el coordinador de los colegios de Primaria y director del colegio Isabel la Católica, Enrique Rodríguez. Además, quiero destacar la labor de los técnicos de Educación y la jefa de servicio, María José Crespo", dijo.

Por último, López manifestó su deseo de continuar trabajando en el terreno educativo. "Pido la colaboración de todos para trabajar en beneficio de los más pequeños", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios