La Línea

Localizan a una chica de quince años desaparecida desde el jueves

  • La familia de Melody López González empleó todos los medios para buscarla

La familia de la joven linense Melody López González denunció su desaparición en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la noche del domingo pasado aunque llevada desaparecida desde el jueves. En todo caso el suceso ha tenido un final feliz, ya que fue localizada en la tarde de ayer.

Este medio se puso en contacto con la familia que declinó hacer declaraciones ya que la joven tan sólo ha estado desaparecida aproximadamente dos días y a última hora de la tarde ya había vuelto a casa.

Melody López Gonzálvez tiene 15 años y fue vista por última vez en la calle Sevilla antes de desaparecer, afortunadamente para esta familia linense la joven ha vuelto a casa.

Al poco tiempo de su desaparición y desde que se constató que la joven no regresaba a cada en su horario habitual la familia de Melody López se apresuró a poner carteles por el municipio con varios números de teléfono, solicitando la colaboración de los linenses para encontrarla.

Para ello no dudaron en llevar a cabo cuando medidas fueran necesarias para encontrar a la joven. Afortunadamente todo se quedó en un susto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios