La Línea

La magia del circo regresa a La Línea de la mano de Rodi Aragón para homenajear a Fofó

  • El espectáculo , denominado 'Clásicos', está cosechando un gran éxito en su gira por España

La magia del circo ha vuelto a La Línea, en esta ocasión de la mano de Rodi Aragón, que está cosechando un gran éxito con la gira que está desarrollando por toda España con este espectáculo, denominado Clásicos.

Rodi Aragón, que actúa en este espectáculo, comentó a Europa Sur que la idea surgió cuando le pidieron hace tres años que diseñara un homenaje especial a su padre, el entrañable Fofó que a tantas generaciones de niños divirtió. "Fue tal el éxito que decidimos emprender una gira", señaló.

Este circo no tiene animales pero ofrece una gran variedad de espectáculos. Así, en una primera parte hay acróbatas, trapecistas, equilibristas, contorsionistas o payasos. En la segunda, es el propio Rodi Aragón el que interpreta canciones de Fofó que se han convertido ya en clásicos para muchas generaciones. Durante su actuación, una gran pantalla reproduce imágenes inéditas de Fofó cedidas por Radio Televisión Española

Rodi Aragón aseguró que lo que hace único a este espectáculo es que atrapa tanto a los padres como a los hijos: "Muchos padres se emocionan con estas imágenes y con las canciones y sus hijos también se lo pasan en grande. Esta parte del espectáculo es además muy participativa".

Esta gira llevó la semana pasada al circo de Rodi Aragón al Rincón de la Victoria, donde el artista aseguró que fue tal el éxito que hubo que ampliar en una semana más las actuaciones. "Ha ocurrido lo mismo en otras poblaciones y lo cierto es que la gira está siendo todo un éxito", dijo.

Rodi Aragón aseguró que también en La Línea hay mucha expectación con este espectáculo y aseguró que tiene muy buenos recuerdos de cuando hace años estuvo en la ciudad con su circo.

El circo de Rodi Aragón está instalado frente a Gran Sur, donde permanecerá hasta el próximo día 29. Los espectáculos son a las 18:30 los viernes; a las 17:00 y a las 19:30 los sábados; y a las 12:00, 17:00 y 19:30 los domingos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios