La Línea

Limpieza prepara un dispositivo especial para la fiesta del Carmen

  • El Ayuntamiento intensificará el adecentamiento de la iglesia de La Atunara y las calles de los alrededores

La delegación de limpieza que dirige el teniente de alcalde Gabriel Gonzálvez ha informado de que ya se ha previsto todo el dispositivo para la festividad de la Virgen del Carmen el 16 de julio.

El concejal ha explicado que el día anterior se realizará una limpieza intensa en la zona de la plaza de la parroquia del Carmen y las áreas próximas, contando para ello con siete operarios municipales que dispondrán de un camión cuba, una barredora, así como un tractor.

Para el mismo día 16 de julio, esta delegación municipal ha previsto que desde primeras horas de la mañana se realice una limpieza general así como un baldeo de la plaza Guillermo J. Chaminade y en sus inmediaciones.

Gabriel Gonzálvez declaró que en "estos días el trabajo se intensifica ya que los ciudadanos salen más a la calle y máxime cuando se celebran fiestas tan importantes como es el caso de la Virgen del Carmen en el barrio de la Atunara".

El año pasado, la imagen de la Virgen marinera procesionó por su barriada acompañada de cientos de linenses. La imagen no pudo entonces realizar el tradicional y esperado recorrido por las aguas del litoral a causa del fuerte viento que soplaba entonces, que provocó que la hermandad tomará la decisión de no pasear en barca a la Virgen del Carmen. La imagen sí recorrió las calles de la barriada acompañada de los representantes municipales y de la reina juvenil, Amanda Muñiz, y su corte. Esta vez será la joven Carolina Mateos la que camine junto a la Señora de la barriada de La Atunara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios