La Línea

La Policía Local de La Línea investiga la titularidad del pozo del que tuvo que rescatar a un sanroqueño

El Mirador de El Higuerón en La Línea El Mirador de El Higuerón en La Línea

El Mirador de El Higuerón en La Línea

La Jefatura de la Policía Local de La Línea investiga la titularidad tanto particular como patrimonial del pozo abierto en la zona de El Higuerón, donde el pasado martes fue denunciada la caída en su interior de una persona que tuvo que ser rescatada por efectivos de dicho cuerpo.

Tras la alerta se personaron en el lugar agentes de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local, que tuvieron que atravesar un tramo de 1,5 kilómetros a pie hasta llegar al pozo, donde un hombre, J.A.M.B., de 60 años de edad y natural de San Roque, se había introducido en su interior para salvar a su perro que había caído previamente.

Uno de los agentes entró en el pozo, acompañado de un senderista, consiguiendo rescatar a esta persona que había permanecido dentro cerca de cuatro horas, ayudándose de una cuerda para poder sacarle. Al presentar signos de hipotermia fue trasladado en ambulancia hasta el hospital comarcal linense.

El incidente ha motivado que desde la Jefatura se esté analizando la titularidad del poco en cuestión y las causas por las que se encontraba abierto, en virtud de evitar peligros futuros y proceder a su inmediato tapiado. Su enclave entre los municipios de San Roque y La Línea es lo que ha motivado dicha investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios