La Línea

Denuncian el robo de un móvil en una casa de Los Junquillos con sus residentes dentro

  • La Policía Nacional investiga lo sucedido a raíz de la denuncia de la víctima

Una vista general de la barriada de Los Junquillos, en La Línea.

Una vista general de la barriada de Los Junquillos, en La Línea. / E. Fenoy

Un vecino de La Línea ha denunciado el robo de un teléfono móvil después de que una persona entrara en su vivienda, en la zona IV de Los Junquillos, mientras que él y su madre se encontraban en el domicilio. Así consta en la denuncia interpuesta por la víctima en la Policía Nacional, que ya investiga los hechos. 

El robo se produjo, según la denuncia a la que ha tenido acceso Europa Sur, en la tarde del sábado 7, sobre las 20:00. Según el denunciante, el teléfono se encontraba en la planta baja de la vivienda de la barriada Sagrado Corazón a la que el ladrón habría accedido por una ventana abierta desde la azotea.

La denuncia recoge que una vecina se percató de la presencia de una persona en la azotea, por lo que llamó al teléfono móvil de la mujer residente en el inmueble para alertarla. A su vez, el propietario del teléfono, su hijo, se percató de un ruido en la planta superior. Cuando subió a comprobar qué pasaba no encontró a nadie ni signos de rotura o de entrada.

Sin embargo, el teléfono móvil ya no estaba en su sitio, según la denuncia. Trataron de llamar para localizarlo y colgaron. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y dar con el supuesto autor de la sustracción. Este lunes han sido tomadas huellas en el domicilio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios