La Línea El hotel Aldiana Alcaidesa reabre sus puertas tras la pandemia

  • El recinto está orientado hacia el turismo extranjero, especialmente el alemán

Autoridades y responsables del hotel Aldiana Alcaidesa, a las puertas del mismo Autoridades y responsables del hotel Aldiana Alcaidesa, a las puertas del mismo

Autoridades y responsables del hotel Aldiana Alcaidesa, a las puertas del mismo / E.S.

El hotel Aldiana Alcaidesa Costa del Sol, en el término de La Línea, el que los linenses conocen popularmente como El Hotel de los alemanes ha reabierto este viernes sus puertas después de permanecer cerrado como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus).

El alcalde de La Línea, Juan Franco, acompañado de las concejales de Turismo y Cultura, Mercedes Atanet y Encarni Sánchez, han asistido esta mañana a la reapertura de las instalaciones y reinicio de actividad del hotel, una buena noticia para el municipio por muchos aspectos, entre otros porque genera un buen número de puestos de trabajo.

El hotel, con una clientela de origen extranjero, principalmente alemán, reabre sus puertas con una clara tendencia al mercado nacional e internacional.

Durante su estancia en las instalaciones, tanto el alcalde como las concejales han tenido ocasión de departir con su director, Tom Pick, y con el responsable de Recursos Humanos, Emilio Vilorio, realizando un recorrido por distintas estancias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios