La Línea La Línea elabora un presupuesto de 49 millones para 2021

  • Las partidas destinadas a prestación de servicios municipales aumentan en unos 800.000 euros

  • El Pleno linense lo aprobará el próximo jueves, día 14

Juan Franco, alcalde de La Línea, durante un pleno Juan Franco, alcalde de La Línea, durante un pleno

Juan Franco, alcalde de La Línea, durante un pleno

El Presupuesto General Consolidado de La Línea para el ejercicio económico de 2021 prevé un gasto de 49.006.667,66 euros y unos ingresos de 49.938.041,99. En estas cantidades se integran el presupuesto de la propia entidad junto a los del Instituto Municipal de Empleo y Formación, la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda S.L., la Sociedad Municipal de Matadero Linense, S.L., que se encuentra en liquidación, y la plantilla de personal para el nuevo ejercicio. Una vez más ha sido confeccionado siguiendo las directrices y las medidas recogidas en el Plan de Ajuste, aprobado el 5 de junio de 2014.

El alcalde, Juan Franco, subraya “la seriedad que está demostrando el equipo de gobierno en la gestión económica” desde su primer mandato: “Gracias a esta rigurosidad en los presupuestos de años anteriores podemos ir mejorando la prestación de servicios públicos y aumentar la ejecución de obras”, manifestó.

En ese contexto se ha fijado un incremento de gastos máximo para 2021 de 1.265.000 euros (2,75 %), de los que 800.000 euros se destinarán a reforzar servicios como el de limpieza viaria, Mantenimiento Urbano, Parques y jardines y limpieza de colegios, entre otros.

Tras la aprobación inicial en el pleno del próximo jueves 14 de enero, el Presupuesto General se expondrá al público durante quince días, previo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

En este periodo, los interesados podrán examinarlos y presentar reclamaciones. Una vez aprobado definitivamente, se remitirá copia a la Administración del Estado y a la correspondiente comunidad autónoma. La remisión se realizará simultáneamente al envío al Boletín Oficial.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios