La Línea

La reconstrucción del mercado de La Línea da un nuevo paso adelante

  • Una empresa especializada realiza un estudio geotécnico previo al desarrollo del proyecto

Fachada del Mercado de la Concepción de La Línea Fachada del Mercado de la Concepción de La Línea

Fachada del Mercado de la Concepción de La Línea / E.S.

Las obras de remodelación del Mercado de la Concepción (plaza de abastos) de La Línea dan un nuevo paso, ya que una empresa especializada realiza jueves y viernes un estudio geotécnico, paso previo al desarrollo del proyecto global para rejuvenecer estas instalaciones, actividad prevista por parte del equipo de gobierno y acogido a la línea de subvenciones de Fondos Feder, dependiente de la Estrategia DUSI.

En concreto la mencionada compañía va a realizar diferentes catas en las zonas de pescadería y frutería para realizar un estudio de cimentación, oxidación de los pilares, composición de los muros de carga y tipología del forjado.

Los trabajos se realizarán aprovechando el cierre del Mercado en este viernes uno de mayo, por su condición de festivo, y no afectarán al funcionamiento normal del recinto en su apertura el sábado día dos.

El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha manifestado su satisfacción por el avance del proyecto de remodelación del edificio, agradeciendo la comunicación mantenida en todo momento con los técnicos de las delegaciones municipales de Urbanismo y Concesiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios