La Línea La Línea despide al sacerdote Francisco Núñez

  • Tras veinte años en el hospital y las parroquias de Santiago y San Pedro, se marcha a San Fernando

Juan Antonio Valle, Francisco Núñez y Juan Franco Juan Antonio Valle, Francisco Núñez y Juan Franco

Juan Antonio Valle, Francisco Núñez y Juan Franco / E.S.

La Línea ha despedido este martes de manera oficial al sacerdote Francisco Núñez, que se marcha a un nuevo destino, en San Fernando, después de veinte años en la ciudad, un periodo en el que ha pasado por el hospital y las parroquias de Santiago Apóstol y San Pedro, donde encontró el reconocimiento de sus feligreses. El alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde Juan Antonio Valle Lima han sido los encargados de despedirse del cura en nombre de todos los linenses.

Juan Franco le ha deseado la mayor de las suertes y le ha trasladado que siempre tendrá abiertas las puertas de la ciudad, calificándole como un “gran amigo” al que procesa un extraordinario cariño por la intensa labor pastoral que ha realizado en favor de los más necesitados y los jóvenes.

El nuevo destino de Francisco Núñez será la Parroquia de San Servando y San Germán, en San Fernando, patronos de la diócesis, donde cumplirá con el nombramiento de seis años.

El sacerdote, por su parte, ha recalcado que durante su estancia en la ciudad se ha sentido como en casa, evocando que llegó a La Línea tras sus inicios como misionero en Camerún y el norte de México.

Tras reunirse con el alcalde, ha señalado que le gustaría regresar a La Línea al haber sido “uno de los destinos más importantes” de su vida.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios