La Línea

La Línea pide un cupón de la ONCE por el 150 aniversario de la ciudad

  • El Ayuntamiento cursa una solicitud para aparecer en el sorteo del próximo 20 de julio de 2020

La ciudad de La Línea y el Peñón de Gibraltar. La ciudad de La Línea y el Peñón de Gibraltar.

La ciudad de La Línea y el Peñón de Gibraltar.

La ciudad de La Línea busca la promoción que concede el popular cupón de la ONCE para proyectar el 150 aniversario de la ciudad. El Ayuntamiento ha cursado una solicitud para aparecer en las tiras del sorteo del próximo 20 de julio de 2020, justo cuando se conmemora el primer siglo y medio de historia del municipio.  

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha mantenido este martes una reunión con el director de zona en Cádiz de la ONCE, Alberto Ríos, el consejero territorial de la ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Benito Cabrera, la directora de la agencia local, Isabel Martínez, y María José Sierra, trabajadora de este centro.

En la reunión, además de suponer una primera toma de contacto tras las elecciones municipales, se planteó el estado de la solicitud para el cupón alusivo junto con otros temas relacionados con la accesibilidad en las obras que está ejecutando el Ayuntamiento. Para profundizar en esta materia, los responsables de la ONCE mantendrán próximamente una reunión con la concejal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco

Benito Cabrera, Alberto Ríos, Juan Franco, Isabel Martínez y María José Sierra. Benito Cabrera, Alberto Ríos, Juan Franco, Isabel Martínez y María José Sierra.

Benito Cabrera, Alberto Ríos, Juan Franco, Isabel Martínez y María José Sierra.

Además, los representantes de las dos entidades estudiaron la posible inserción de actividades promovidas desde la organización en la Oferta Educativa Municipal y la sustitución progresiva de los kioscos por un nuevo modelo más ergonómico y funcional.

Alberto Ríos ha reiterado el compromiso de la ONCE con la ciudad y con el Ayuntamiento, con predisposición para colaborar y agradeciendo el respaldo de la ciudadanía a la obra social de su organización.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios