La Línea

El comercio de La Línea une sus fuerzas para sortear la crisis

  • Los pequeños empresarios crean un grupo de Facebook para "auto ayudarse" y dar a conocer su oferta

Clientes en las terrazas de los bares de la calle Real de La Línea Clientes en las terrazas de los bares de la calle Real de La Línea

Clientes en las terrazas de los bares de la calle Real de La Línea / Nacho Marín

Los comerciantes de La Línea ni se rinden ni tienen intención de hacerlo. Después del durísimo golpe que han supuesto para la economía de autónomos y pequeños empresarios por un lado la etapa de confinamiento como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covis-19 (coronavirus) y por otro las posteriores limitaciones para la explotación de sus locales están decididos a volver a la carga para atraer a los linenses y al tiempo que relanzan su economía, hacer lo propio con la del municipio.

Entre las innumerables actividades que o se han puesto en marcha o están en proyecto para sortear un verano delicado, en el que además no se celebrará la esperada Feria del 150 aniversario de la ciudad, los afectados han creado un grupo de Facebook (Comercios en La Línea) que no solo pretende dar a conocer su oferta, sino también mantener vivo el contacto con sus clientes, anunciando, en muchos casos, la reapertura de sus negocios.

Establecimientos tan dispares como bares, restaurantes, pubs, asesorías, peluquerías, clínicas de psicología, bufetes de abogados, clínicas veterinaras… forman parte de un espectro que ya recibe mensajes de ánimo de la ciudadanía. Si algo ha caracterizado siempre a los linenses es su forma de vivir en la calle y su sinergia con el denominado pequeño comercio.

“Este grupo se ha creado con el fin de auto ayudarnos, anuncia tu negocio y entre todos levantemos la ciudad”, explica el administrador principal, Matías López.

"En La Línea encontrarás todo lo que quieras", agrega. "Consume en La Línea y ayuda a la pequeña empresa".

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios