La Línea Los actos vandálicos se suceden en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de La Línea

  • Los intrusos rompen parte del material recién instalado por el Ayuntamiento

Uno de los banquillos recién instalados en los campos de la Ciudad Deportiva Uno de los banquillos recién instalados en los campos de la Ciudad Deportiva

Uno de los banquillos recién instalados en los campos de la Ciudad Deportiva / E.S.

Los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de La Línea han sido escenario en las últimas horas de actos vandálicos que van mucho más allá de su utilización irregular, que había sido denunciada por el Ayuntamiento. Los desaprensivos incluso han roto parte del material (banquillos) que en los últimos días había instalado la Concejalía de Deportes de cara a su futura reapertura tras el cierre obligado por la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

El pasado día 11 el Consistorio ya emitió un comunicado de prensa en el que advertía de la “utilización irregular de los campos de fútbol de la ciudad deportiva por parte de un grupo de niños y adultos que han accedido a estas instalaciones saltando el muro perimetral”, lo que había obligado a recurrir a efectivos de la Policía Local para desalojarlos.

En ese mismo comunicado el concejal de Deportes, Javier Vidal, apelaba “a la responsabilidad de padres y tutores ante la utilización de unas instalaciones que no cuentan con personal para atender una posible emergencia y pide la erradicación de este comportamiento que pone en peligro su salud y la de sus hijos ante un eventual contagio”.

En espera de que las autoridades competentes autorizasen su reapertura la concejalía de Deportes había anunciado el día 17 la instalación de báculos, redes y banquillos en los campos José Puyol, Antonio Reyes y Miguel Ángel Izaguirre.

Pues bien, entre la noche del viernes y el sábado la Policía Local se ha visto obligada a volver a intervenir en esas instalaciones, solo que esta vez los vándalos ya las habían abandonado, no sin antes romper los anclajes de los banquillos, amén de realizar otros destrozos

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios