La Línea La Policía Local de La Línea establece controles para que se respete el cierre perimetral

  • Las colas en la salida por la Avenida España llegan hasta el colegio Carlos V

Colas en la Avenida España de La Línea, a la altura del antiguo hotel Rocamar Colas en la Avenida España de La Línea, a la altura del antiguo hotel Rocamar

Colas en la Avenida España de La Línea, a la altura del antiguo hotel Rocamar / Roal

La Policía Local, con el amparo de la Guardia Civil, ha establecido a primera hora de la tarde de este miércoles controles para evitar la entrada y salida de vehículos en La Línea sin causa justificada que permita a sus ocupantes no respetar el cierre perimetral impuesto por la Junta de Andalucía como medida para frenar la expansión del Covid-19.

En el acceso central a la ciudad por la Avenida España, a la altura de la rotonda que existe justo donde se establece el límite entre La Línea y San Roque (junto al desaparecido hotel Rocamar) policías locales solicitaban a quienes pretendían abandonar la ciudad o entrar en la misma los justificantes que se lo permitían. No fueron pocos los vehículos que al llegar a la cola y de manera más o menos irregular dieron la vuelta y regresaron por donde habían venido.

Las retenciones que produjeron estos controles llegaban a la altura del colegio Carlos V. En el carril de acceso al municipio linense también se produjeron colas, pero no de tanta dimensión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios