La Línea La Once dedicará el cupón del 19 de julio al 150 aniversario de La Línea

  • La fecha coincidía con el Domingo Rociero de la suspendida Feria local

Juan Franco, en la reunión en la que solicitó a la Once el cupón para La Línea, en 2019 Juan Franco, en la reunión en la que solicitó a la Once el cupón para La Línea, en 2019

Juan Franco, en la reunión en la que solicitó a la Once el cupón para La Línea, en 2019 / E.S.

La Organización de Ciegos Españoles (ONCE) dedicará el cupón del domingo 19 de julio del presente año al 150 Aniversario de la fundación de La Línea. Así lo ha comunicado al alcalde, Juan Franco, el delegado territorial para Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez Fernández, mediante un escrito en el que confirma que la ONCE se suma a la difusión de este acontecimiento.

La fecha elegida hubiese sido la de la celebración del Domingo Rociero, la fiesta grande de La Línea por excelencia, de no haberse tenido que suspender la Feria 2020 como consecuencia de la crisis sanitaria y económica generada por el Covid-19 (coronavirus).

"Materializamos así nuestra pequeña aportación para que se proyecte a nivel nacional, a través de la difusión y relevancia social que podemos ofrecerles con nuestra red de ventas, integrada por 20.000 vendedores en toda España”, asegura Cristóbal Martínez.

La Comisión de Gestión del 150 Aniversario y el propio alcalde han agradecido esta deferencia hacia la ciudad a la organización y a directora de la agencia de la ONCE en La Línea, Isabel María Martínez.

Este mismo miércoles el departamento gráfico de la delegación de Comunicación y Transparencia ha enviado los elementos requeridos y la propuesta de diseño para este cupón conmemorativo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios