La Línea

El primer premio de la Lotería deja en La Línea 600.000 euros

  • La administración del centro comercial Gran Sur vendió una serie del 77.601

  • Este mismo emplazamiento entregó en 2018 un premio de 90 millones en el Euromillón

Uno de los responsables de la administración, en un premio anterior Uno de los responsables de la administración, en un premio anterior

Uno de los responsables de la administración, en un premio anterior

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha dejado 600.000 euros en La Línea. La administración número seis de la ciudad, la que está ubicada en el centro comercial Gran Sur (Carrefour), ha vendido diez décimos, es decir, toda la serie del 77.601. Este primer premio ha sido compartido por la administración número 7 de Jerez.

La Línea, que recibió el regalo de un segundo premio (250.000 euros) en noviembre del pasado año, se ve ahora premiada por un número que no es habitual en la administración que lo ha vendido, pero que tuvo mucha aceptación entre sus clientes.

Esta administración, regentada por tres hermanos, ya vendió un premio histórico de 90 millones de euros en un sorteo de Euromillones en febrero de 2018

El segundo premio de la Lotería de 120.000 euros, que se ha correspondido con el número 37.607, se ha vendido en la administración número 2 de Andújar (Jaén) y en Las Palmas de Gran Canarias.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios