La Línea Juan Franco ya tiene palo selfi

  • La empresa de comida para llevar Don Domicilio prometió regalarle uno si alcanzaba los 500 likes

El alcalde de La Línea, Juan Franco, en el paseo marítimo de Sobrevela El alcalde de La Línea, Juan Franco, en el paseo marítimo de Sobrevela

El alcalde de La Línea, Juan Franco, en el paseo marítimo de Sobrevela

El alcalde de La Línea, Juan Franco, va a poder abrir campo en sus selfis a partir de ahora. La empresa de comida para llevar Don Domicilio recogió en solo 8 horas los 500 likes que reclamaba en Facebook para regalar al regidor un palo selfi, con el objetivo de que esté "cómodo" a la hora de hacerse las autofotos que son tan habituales en sus redes sociales.

"Este 2019 nos hemos propuesto que estéis cómodos en todos los sentidos y vamos a comenzar con nuestro alcalde, Jose Juan Franco Rodriguez. Si llegamos en esta publicación a 500 me gusta, me encanta... Le vamos a regalar un palo selfi para su comodidad", señalaba la publicación del establecimiento. El propio alcalde siguió el juego al restaurante subiendo la apuesta: quería también un burrito y una ensalada, que también le serán entregados.

Franco se encargaba de difundir la noticia de que se había alcanzado el objetivo en su perfil de Facebook. Ahora solo queda el selfi que dé testimonio de la entrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios