La Línea

Juárez defiende a los profesionales del hospital

  • El alcalde afirma que son los que están evitando que el número de problemas aumente en el centro del SAS

El alcalde, Juan Carlos Juárez, declaró ayer que los profesionales del sistema sanitario "son los que están evitando más problemas a la Junta de Andalucía. Ésto es así en toda la región pero sin duda es mucho más crudo en esta ciudad y en las poblaciones cercanas".

Juárez señaló que justo el mismo día en que los sindicatos hacían ver "las malas condiciones" hospitalarias, el presidente de la comunidad andaluza, Manuel Chaves, "seguía ignorando la actualidad para avanzar temas de futuro, como el aborto en la sanidad pública. Es un fiel ejemplo de la falta de soluciones".

Para el primer edil, "el estado actual hace que estemos cada vez más preocupados. Observamos la falta de medios sin que se planteen soluciones eficaces hasta que el nuevo hospital sea una realidad, si es que para entonces las dotaciones se aumentan, y para eso faltan años".

Juan Carlos Juárez tiene claro que es "necesario que la Junta se olvide de la época preelectoral en la que viven sus dirigentes y apuesten de manera decidida por unos servicios básicos y públicos que dejan en La Línea mucho que desear".

Por su parte, el PP indicó que cada vez que los concejales socialistas "digan en público que defienden los intereses de la ciudad les diremos que mienten. Sólo acuden a convocatorias en las que pueden sacar rentabilidad política. Cuando las protestas son contra la Junta, no dan la cara. Eso es una auténtica vergüenza". El partido recuerda que el PSOE sí estuvo con las afectadas del Centro de Planificación Familiar y en las concentraciones de los jardines municipales. "Claro, en estas acciones de protestas acudían como buitres, intentando conseguir alguna ventaja. No lo hacían porque tengan un cariño especial por La Línea. Eso es mentira. No aparecen cuando las quejas son contra la Junta de Andalucía, es decir, contra quienes los mantienen, contra quienes los están colocando en cargos públicos o puestos de trabajo. Sencillamente de vergüenza la actitud de los concejales socialistas linenses", apuntó el PP, que añadió que el municipio está asistiendo "a graves problemas, algunos de terrible discriminación hacia la ciudad, pero los socialistas no dan la cara. Permanecen callados demostrando que no sienten nada por La Línea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios