La Línea

Juárez considera fundamental un cambio de gobierno tras las elecciones del 9 de marzo

  • El político dice que si el PP ganara, tendría que afrontar una etapa de recuperación del país

El presidente del Partido Popular (PP) de La Línea, Juan Carlos Juárez, declaró que considera fundamental un cambio de gobierno el próximo 9 de marzo porque "España no puede soportar tener cuatro años más al partido socialista en el poder de la nación".

Según Juárez, el PP tendría que afrontar una nueva etapa de recuperación del país, como ya hizo en 1996, cuando ganó José María Aznar. "El PP se hizo con el poder en una España sumida en una situación compleja, ya no sólo por asuntos como la corrupción o el GAL, sino por la economía. En los ocho años de gobierno de Aznar, España se convirtió en un país pujante en el mundo", recordó el alcalde de La Línea.

"Sin embargo -continuó Juárez-, el país vuelve a estar en la picota con un déficit insostenible, una inflación desbocada, una cesta de la compra con una carestía tal que a muchas familias les resulta imposible llegar a fin de mes, comienzan los impagos de hipotecas, préstamos y créditos al consumo... todo esto para generar más paro y mayor déficit".

Juárez lamentó también que el partido socialista siga alimentando el déficit público, puesto que anuncia más propuestas sociales sin rebajar los impuestos. "La idea del PP es reducir los impuestos para que el dinero esté, y además manteniendo las propuestas sociales, consiguiendo un cierto equilibrio".

Para el dirigente del PP, otra preocupación es que el Gobierno ya recurre a los fondos de la Seguridad Social que dejaron los populares, que ya encontró esquilmados cuando asumió el gobierno en 1996. "Con esta situación, empieza a peligrar de nuevo el cobro de las pensiones", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios