La Línea

Juárez pide que cesen las colas en la salida por Campamento

  • El presidente local del PP dice que La Línea "sigue sufriendo errores del Gobierno andaluz"

El Partido Popular (PP) lamentó los problemas de tráfico que padece La Línea, sobre todo en la salida de Campamento "debido a un semáforo ilógico que provoca largas colas".

Para la formación, La Línea, "como siempre, tiene que soportar las consecuencias de los errores cometidos por la Junta de Andalucía en materia de comunicaciones, unos errores que se extienden al Gobierno central en sus zonas de competencia. Exigimos a las Administraciones que tomen una decisión en firme que permita resolver el problema antes mencionado", agregó el presidente del PP local, Juan Carlos Juárez en un comunicado de prensa.

Por otro lado, Juárez instó a la Diputación Provincial de Cádiz y a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar "a que concedan ayudas y subvenciones a las asociaciones de La Línea al igual que hacen con las de otros municipios".

"Existe constancia de las ayudas proporcionadas a asociaciones de la comarca y la provincia y de cómo La Línea es marginada. Es un agravio comparativo que refrenda la discriminación que sufre esta ciudad. Por ello, exigimos a la Diputación y a la Mancomunidad de Municipios que se acuerden más de La Línea y de sus entidades, ya sean deportivas, sanitarias, sociales y, en general, sin ánimo de lucro. Al mismo tiempo, instamos a estas asociaciones a que soliciten ayudas a estos dos organismos", concluyó el presidente local en otro comunicado de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios