La Línea

El linense Jonathan Quiñones, las mejores notas de FP en Andalucía

  • El estudiante opta ahora al premio nacional por su expediente tras acabar el grado superior en fabricación por mecanizado

Jonathan Quiñones junto a Juan Franco, alcalde de La Línea. Jonathan Quiñones junto a Juan Franco, alcalde de La Línea.

Jonathan Quiñones junto a Juan Franco, alcalde de La Línea.

El joven linense Jonathan Quiñones se encuentra, gracias a su brillante expediente académico, entre los mejores estudiantes de España de Formación Profesional tras haber sido reconocido como el alumno con el mejor expediente académico de Andalucía

El alcalde de La Línea, Juan Franco, acompañado del concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha recibido esta mañana a Jonathan Quiñones Martínez, considerado como el mejor expediente de Formación Profesional en Andalucía. El estudiante finalizó el pasado año el grado superior de Programación de la fabricación por mecanizado en el Instituto Virgen de la Esperanza.

Tras diez años trabajando en Gibraltar, Jonathan Quiñones comenzó a estudiar animado por su esposa. Hizo sus prácticas de FP en Acerinox, consiguiendo un contrato eventual. Actualmente se encuentra en desempleo.

Ahora, tras haber recibido el premio por el mejor expediente de Andalucía, opta a la mejor nota de España. El alcalde ha trasladado su felicitación, al igual que el concejal de Educación, destacando su voluntad y capacidad y el hecho de que un linense haya conseguido tal logro.

Franco también ha felicitado al Instituto Virgen de la Esperanza, del que ha dicho que es un referente en materia de Formación Profesional, además de a sus profesores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios