La Línea

Jesús Soler sabrá mañana cuándo se reparará la piscina municipal

  • El informe de la Junta indica que debe ser la empresa que la construyó la que la arregle

El concejal de delegado de Deportes, Jesús Soler, confirmó ayer que el martes mantendrá una reunión con la empresa que construyó la piscina cubierta para conocer cuándo comenzarán las obras para reparar el deterioro que sufre el recinto y de qué manera se van a realizar las reparaciones necesarias.

Soler pudo leer la semana pasada la copia del informe que se le hizo llegar desde la Dirección General de Instalaciones Deportivas de la Junta de Andalucía. En este documento se confirmó que debe ser la empresa constructora la que debe realizar las reparaciones pertinentes antes de que pueda ser abierta al público.

"No sabemos aún el coste de las obras, pero eso es algo que no nos importa, porque la piscina nos la deben entregar en funcionamiento, y esperemos que sea en el menor tiempo posible", declaró el concejal.

Entre los desperfectos más graves que tendrán que reparar se encuentra la fosa del agua de la piscina y los instrumentos de medición, ya que ha caído agua sobre ellos. Por otro lado, también deben reparar las losas del vestuario y el suelo, que se encuentra completamente levantado. Esta situación fue provocada por la demora por parte de la Junta de Andalucía para entregar al Ayuntamiento de La Línea estas nuevas instalaciones deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios