La linea

Javier García dimite como secretario de organización del PSOE linense

  • Deja el cargo cuatro meses después de que Juan Chacón tomara las riendas del partido

Javier García. Javier García.

Javier García. / e. s.

Comentarios 1

Javier García ha presentado su dimisión como secretario de organización del PSOE de La Línea. De esta manera Juan Chacón, que accedió a la secretaría general el pasado mes de noviembre, pierde a su número dos cuatro meses después de iniciar su andadura.

El partido informó ayer de que la dimisión fue presentada por García el pasado 5 de marzo, durante la reunión de la comisión ejecutiva local, aunque según afirma el PSOE, el secretario general ya sabía de la decisión desde un mes antes.

La dimisión obedece, según la versión oficial, a motivos laborales y de conciliación familiar y no se hizo efectiva con anterioridad hasta que no se puso en marcha la campaña para conmemorar el 40º aniversario de la fundación de la formalización del PSOE linense, la semana pasada.

"La comisión ejecutiva local quiere resaltar el trabajo realizado por Javier García en el área de organización del PSOE de La Línea, donde ha sido el responsable de crear tres áreas para que funcionemos como un partido abierto a la sociedad y participativo con la militancia: el área de comunicación, que se encarga de informar de las acciones o posicionamientos políticos a prensa, afiliados y sociedad; el área de movilización y captación de militantes, con muy buenos resultados hasta la fecha, y el de nuevas tecnologías, en las que el PSOE de La Línea ha comenzado a tener una más que notable presencia en redes sociales", destaca la formación política

La agrupación destaca el "compromiso" de Javier García durante estos casi cuatro meses, "obviando horarios y ofreciendo siempre más. Ha excedido cualquier expectativa creada por el mismo y ha sido todo un honor contar con su apoyo, experiencia y conocimientos".

Javier García continuará como afiliado del partido y con su acta de concejal en el grupo municipal socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios