La Línea

Un herido leve de bala en el cuello en un tiroteo en la calle Sevilla

  • Es un joven de Alicante que se encuentra fuera de peligro l Realizó un intercambio de coches y se percató de que fue estafado

La zona en la que tuvo lugar el tiroteo. La zona en la que tuvo lugar el tiroteo.

La zona en la que tuvo lugar el tiroteo. / e. s.

Comentarios 2

La Policía Nacional investiga un tiroteo que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la calle Sevilla de La Línea en el que resultó herido un joven de 24 años natural de Alicante, que recibió un disparo a la altura del cuello. Aunque ayer se encontraba ingresado en el hospital, estaba fuera de peligro al haber sufrido una herida superficial.

Según fuentes policiales, el tiroteo se produjo en un enfrentamiento entre dos familias, una de La Línea y otra de Alicante, que se habían citado para cumplir un trato al que habían llegado por el que los primeros les daban a los segundos dos coches a cambio de un vehículo de alta gama.

Tras intercambiarse los coches se separaron, pero después los miembros de la familia procedente de Alicante se percataron de que los dos coches que les habían dado tenían trucado el kilometraje y presentaban algunos desperfectos.

Por ello volvieron a La Línea, a la zona de las viviendas prefabricadas de la calle Sevilla, para reclamar que les devolvieran el vehículo de alta gama que habían dado a cambio de los dos defectuosos.

Al llegar a reclamarlo fueron recibidos a tiros. Uno de ellos impactó entre el cuello y el hombro del joven de la familia procedente de Alicante. No trascendió si en los hechos hubo una o más armas implicadas, aunque se escucharon varias detonaciones.

La Policía Nacional localizó a la víctima cuando era trasladada al hospital en un vehículo particular. Los agentes le practicaron los primeros auxilios para tratar de contener la hemorragia y mantener las constantes vitales mientras llegaban los servicios sanitarios, que se encargaron de trasladarle al hospital de La Línea, donde permanecía internado.

La Policía trata de descubrir la identidad del autor de los disparos, al que se le investiga por un delito de homicidio en grado de tentativa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios