La Línea

Al menos un detenido en una operación contra el blanqueo

  • La Guardia Civil registra varias viviendas en Santa Margarita l En una de ellas se ha arrestado a un presunto narcotraficante

Agentes de la Guardia Civil ante una de las viviendas registradas. Agentes de la Guardia Civil ante una de las viviendas registradas.

Agentes de la Guardia Civil ante una de las viviendas registradas. / Jorge del Águila

Comentarios 1

Los vecinos de Santa Margarita tuvieron ayer un inicio de día ajetreado. La Guardia Civil desarrolló durante la mañana una operación relacionada con el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico. Al menos hay un detenido, D. O. A., un presunto narcotraficante.

Según fuentes del cuerpo de seguridad, los agentes registraron durante la mañana varias viviendas en la zona de Santa Margarita, aunque no se precisó nada más al seguir la operación abierta.

Esta actuación llega un día después de que la Policía anunciase la detención de seis personas por blanqueo de dinero procedente de la droga y también de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, haya establecido como prioridad atacar a las organizaciones por el flanco económico, por las fuentes de financiación pero también por los beneficios obtenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios