La Línea

Gonzálvez dice que el PSOE es "un desastre" y que su oposición es "destructiva"

  • Exige a la formación que hable de las causas ya archivadas

El secretario general del PP, Gabriel Gonzálvez, arremetió ayer contra el PSOE, formación a la que se refirió como "un desastre" y cuya forma de hacer oposición calificó de "destructiva".

Para el también concejal popular, los socialistas de La Línea "llenan de mierda el panorama político. ¿Por qué no hablan sobre las causas judiciales contra miembros del equipo de gobierno que ya han sido archivadas? ¿Por qué no tienen un poco de vergüenza?", se preguntó.

Por otro lado, defendió las declaraciones del alcalde, Juan Carlos Juárez, en las que aseguraba que el Presupuesto de 2008 tendrá superávit. "El señor Miguel Tornay dice que no entiende cómo puede decir eso el alcalde. Pues bien, lo dice porque conoce las cuentas municipales mejor que nadie", puntualizó.

Agregó Gonzálvez que a pesar de "la maravillosa oposición que realiza el PSOE, la ciudad sigue progresando en temas como la Ciudad Deportiva, el parque o la ubicación de nuevas empresas".

También hizo referencia el secretario general a las críticas vertidas por el ex concejal socialista José Expósito al modelo de Policía Local establecido en la ciudad. "Dice que los agentes son rambos como si estuviéramos en guerra. El señor Expósito parece olvidar la etapa socialista, cuando había una jauría de personas con adicciones en el parque y otras muchas entraban y salían de los jardines municipales. Hoy, La Línea es un referente en la comarca del Campo de Gibraltar en cuanto a respeto y tranquilidad a la hora de disfrutar del ocio. Quizás el señor Expósito, que parece querer hacerse un hueco tras su aventura cordobesa diciendo tonterías, añora esa etapa. Pero le digo que ni yo ni los ciudadanos queremos volver a esta etapa", apostilló.

En otro orden de cosas, anunció que el próximo martes se reunirá, en calidad de concejal de Educación, con la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (Flapa), a cuyo presidente, Goyo Oliva, también se refirió. "Nos gustaría que fuera tan agresivo con la Junta de Andalucía como lo es con el Ayuntamiento. El presidente de la Flapa no puede ser ni sectario, ni partidista. Al mismo tiempo, debe saber valorar las actuaciones que realizamos en los colegios", apuntó el responsable municipal.

Aprovechó la coyuntura Gonzálvez para recordar que la Administración autonómica tiene pendientes varios asuntos en La Línea. "Es el caso de la valla del colegio Velada, que vamos a arreglar nosotros para no empezar con otro tira y afloja. ¿Y el señor Goyo Oliva habla de dejadez por parte de nuestro Ayuntamiento", reseñó.

Por último, insistió en que la valla de la Casa de la Juventud sigue sin ser arreglada por la Junta de Andalucía. "Vamos a hacer una fiesta para conmemorar que llevamos un año con la valla mal", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios