La Línea

García Mellado exige una respuesta para los nuevos juzgados

  • Soler será informado la próxima semana sobre las obras en la piscina cubierta

La concejal de Justicia y de la Asesoría Jurídica Municipal, María Teresa García Mellado, ha remitido un nuevo escrito a la delegada provincial de la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía, Blanca Alcántara, para solicitarle que se pronuncie sobre la nueva ubicación de los juzgados y la oferta que al respecto le hizo el Ayuntamiento.

García Mellado recordó en un comunicado de prensa que con este mismo objetivo fueron remitidas a la responsable provincial de Justicia otras cartas en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La concejal, en referencia a la oferta realizada por el actual emplazamiento que ocupa la Hacienda municipal, señala en su escrito que habiendo contactado con la delegada provincial en diversas ocasiones, "conforme se relaciona en el presente escrito y no habiendo obtenido hasta el día de la fecha respuesta alguna sobre la ubicación de la nueva sede del Palacio de Justicia de esta ciudad, ruego nos ponga de manifiesto a la mayor brevedad posible si es de su interés el edificio ofertado", señala en su escrito.

De otro lado, este diario preguntó ayer al concejal de Deportes, Jesús Soler, sobre la piscina cubierta. El responsable municipal aseguró que ha recibido de la Consejería de Turismo y Deportes los certificados de la maquinaria aunque no los manuales de funcionamiento. "Nos han dicho que nos los remitirán en breve".

En relación a las obras de reparación que hay que realizar en la piscina cubierta debido a que ha estado cerrada durante casi un año, Soler aseguró que en la Junta le han dicho que en breve recibirá los informes redactados por sus técnicos tras las visita que giraron a estas instalaciones en los que se detallarán los trabajos de mejora y reparación que hay que efectuar. "Una vez que la Consejería de Turismo y Deporte disponga de dichos informes nos ha asegurado que nos dirá cuándo podrían comenzar las obras y en qué consistirán", señalo el edil, que recordó que confía en que los trabajos puedan comenzar y terminar cuanto antes para que los linenses puedan disfrutar por fin de estas instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios