La Línea

La Feria Medieval cuenta en esta edición con 60 puestos

  • Aguilera expresa su satisfacción por la afluencia de personas al evento

El teniente de alcalde delegado de Comercio, Manuel Aguilera, mostró ayer su "enorme satisfacción" por la primera jornada de la Feria Medieval que se inauguró en la tarde del viernes.

Aguilera declaró que considera "que de nuevo ha sido un acierto. Las calles donde se han ubicado los más de 60 puestos estaban repletas de ciudadanos y todo ello conllevó a que el ambiente fuese impresionante y que todos los establecimientos hosteleros del centro estuviesen repletos".

El edil entiende que auguró para la jornada del sábado mayor afluencia porque al ser hoy domingo "serán muchos los vecinos que se acerquen de otras poblaciones". "Todo ello me congratula ya que de esta forma se produce una motivación más al ciudadano para salir a la calle y poder permitir que los establecimientos tengan unos ingresos importantes. Creo que es la manera de colaborar desde el Ayuntamiento y no cesaremos de hacer actividades que ayuden a nuestros empresarios".

Los linenses todavía disponen del día de hoy para poder darse una vuelta por la Feria Medieval y disfrutar de sus puestos de comida y de los de bisutería. En la Feria podrán encontrar juguetes de madera, decoración y otras muchas curiosidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios