La Línea

Fegadi celebrará la quinta edición de sus premios con un acto telemático

  • El colectivo quieren reconocer el compromiso de todos los implicados durante la pandemia

  • La gala audiovisual, el 2 de diciembre, podrá seguirse por internet

Una de las actividades en el centro de Fegadi en La Línea. Una de las actividades en el centro de Fegadi en La Línea.

Una de las actividades en el centro de Fegadi en La Línea. / Fegadi

Fegadi celebrará su acto institucional y la quinta edición de sus premios el próximo 2 de diciembre. La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física Cocemfe, que cuenta con su centro en La Línea, aprovechará las nuevas tecnologías para cumplir con todas las precauciones necesarias en tiempos de pandemia por el coronavirus. La asociación realizará la gala de forma telemática y abierta a todo el mundo por internet.

"A pesar de la especial situación que se vive este año debido a los efectos de esta pandemia en la que nos movemos, todas las entidades y personas que componen el movimiento asociativo representado por Fegadi Cocemfe han apostado por dar una respuesta aún más firme afrontando los servicios y cubriendo las necesidades de las personas con discapacidad de la provincia, poniendo de manifiesto la gran capacidad y calidad de la respuesta a las mismas", ha manifestado el colectivo.

"Con el impulso y compromiso de todas y cada una de las entidades miembros, Fegadi ha decidido dar un paso adelante superando estas dificultades y sacar adelante el acto institucional y 5ª edición de los premios Fegadi, que se desarrollará el miércoles 2 de diciembre de 11:00 a 12:00 utilizando la fórmula de la webinar (vídeo conferencia)", ha explicado Fegadi.

"El objetivo sigue siendo la puesta en valor del colectivo, su entrega y su profesionalidad superando las dificultades del día a día y aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías", ha subrayado.

Este acto es "la acción principal" que Fegadi desarrollará en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La 5ª edición de los premios Fegadi será dirigida telemáticamente por el director de Canal Sur Cádiz, Javier Benítez, y estará abierta a la participación de la ciudadanía en general previa inscripción a través de la web www.fegadi.org".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios