La Línea

Extinguido un incendio en Santa Margarita

  • Las llamas se inician cerca de la urbanización Vista Hermosa y alarman a los vecinos

Incendio en Santa Margarita Incendio en Santa Margarita

Incendio en Santa Margarita / Erasmo Fenoy (La Línea)

Los bomberos del parque de La Línea y efectivos del Infoca han extinguido este domingo un incendio que se ha declarado en una zona de pastos en Santa Margarita, en un lugar cercano a la urbanización Bellavista. La cercanía de las llamas con las viviendas, a primera vista, ha causado alarma entre los vecinos. 

Los bomberos linenses contaron desde un primer momento con la ayuda de efectivos de los parques de Algeciras y San Roque. Debido al viento existente, la extensión de la vegetación afectada fue incrementando por lo que se va solicitando la colaboración de los otros parques.

La intervención ha comenzado a las 13:45 y hasta pasadas las 21:00 no dejaron de actuar en el lugar. Acudieron también efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, que ha cortado acceso a la zona urbanizable cercana a la actuación.

Efectivos del consorcio provincial de bomberos se han desplazado hasta la zona con varias dotaciones para evitar que las llamas afecten a las viviendas. El Infoca ha aportado 30 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, una autobomba y un helicóptero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios