La Línea

Evoluciona favorablemente el joven al que le explotó un petardo en la mano en La Línea

  • El joven, de 21 años, ha tenido que ser intervenido en el Hospital de La Línea

El Hospital de La Línea, donde permanece ingresado el joven herido. El Hospital de La Línea, donde permanece ingresado el joven herido.

El Hospital de La Línea, donde permanece ingresado el joven herido. / J. del Águila

El joven linense de 21 años al que le explotó un petardo en la mano el día de Año Nuevo evoluciona favorablemente, si bien su estado sigue siendo grave. Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el joven ya ha pasado a planta en el Hospital de La Línea, donde ha sido intervenido de las heridas causadas por la explosión.

El accidentado resultó herido grave tras estallarle un petardo mientras jugaba con unos amigos a una especie de ruleta rusa para ver quién aguantaba más con un petardo en las manos, según informó el Ayuntamiento de La Línea. 

El suceso se produjo, según la Policía Local de La Línea, a las puertas de una discoteca de la ciudad a primeras horas de la mañana del 1 de enero. Una llamaba alertó de que se estaba produciendo un escándalo a las puertas del establecimiento. Los policías acudieron y, según los testimonios recogidos, minutos antes se había producido el incidente. Los amigos del joven le trasladaron al hospital, donde permanece ingresado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios