La Línea

La artista Erika Leiva, elegida pregonera de la Inmaculada

  • El santuario acogerá el acto el próximo 23 de noviembre

La junta de gobierno de la Cofradía de Gloria de la Inmaculada confirmó ayer que ha propuesto a la cantante Erika Leiva para ofrecer el tradicional pregón con el que cada año se da el pistoletazo de salida a los cultos en honor a la Patrona de la ciudad, la Inmaculada Concepción. Según indicó la junta en un comunicado de prensa, la artista ha acogido su designación "con agrado" y se encuentra "muy ilusionada".

El pregón se celebrará el próximo 23 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el santuario de la Inmaculada, situado en la plaza de la Iglesia.

El programa de actos conmemorativos continuará el 29 de noviembre con el inicio de la solemne novena. Los cultos estarán presididos cada día por una parroquia de la localidad. Por otro lado, el viernes 30 será el pregón infantil y el mes de diciembre se inaugurará, a las 17:00 horas, con la presentación a la Patrona de los niños nacidos durante el último año.

Ya el día 6 tendrá lugar el tradicional besamanos, así como la ofrenda floral, mientras que el día 7 por la noche será la Vigilia Mariana y, a continuación, la consagración de las familias linenses en el santuario. Los cultos finalizarán el día 8, festividad de la Inmaculada, con la salida de la Virgen en procesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios