La Línea

Encuentran al linense desaparecido el pasado jueves 17 de diciembre en Marbella

  • La Asociación SosDesaparecidos ha confirmado este domingo en redes sociales que ha sido localizado

El cartel donde se confirma la localización del desaparecido El cartel donde se confirma la localización del desaparecido

El cartel donde se confirma la localización del desaparecido / E.S.

La familia de Pablo Rafael Guisado Palomo ya puede respirar tranquila. El hombre de 38 años natural de La Línea llevaba desaparecido desde el pasado jueves 17 de diciembre, pero, según ha publicado en su cuenta de Facebook la Asociación SosDesaparecidos, ya ha sido localizado con vida.

A Pablo Rafael se le perdió la pista este jueves y fue visto por última vez en la localidad malagueña de Marbella. Desde entonces, estaba en búsqueda pero, afortunadamente, la historia ha tenido un desenlace feliz, ya que el hombre ha terminado siendo localizado.

Como es habitual en estos casos, la Asociación SosDesaparecidos, que se encarga de difundir en este tipo de casos los datos de las personas desaparecidas, había publicado un mensaje en redes sociales con la información de Pablo Rafael para facilitar su reconocimiento.

Este mismo domingo, tres días después de la desaparición, la misma asociación ha publicado en redes otro nuevo mensaje en el que confirmaba que el desaparecido había sido ya localizado, poniendo así fin a la angustia de su ausencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios