La Línea

Diversión para todos los gustos

  • La ciudad vive un ambiente excelente durante todo el día gracias a un sinfín de actividades

La Línea vivió ayer un ambiente extraordinario desde la mañana hasta bien entrada la noche gracias a la gran cantidad de actividades que se desarrollaron en varios puntos de la ciudad. Además de los actos que se desarrollaron en el mercado, iniciativas como La Línea de Gibraltar u Otoño en vivo atrajeron numeroso público.

La Línea de Gibraltar se desarrolló desde la mañana con un pasacalles que recorrió las calles del centro, muy concurrido en torno a mediodía. Los sonidos de los mosquetes se sucedían por el camino y, sobre todo, en las recreaciones del asalto de las tropas francesas, que tuvieron lugar en la plaza de la Iglesia y en los Jardines Municipales. También hubo una recreación por la tarde en las ruinas del fuerte de Santa Bárbara. La plaza Fariñas fue el epicentro con un mercado artesanal y varias actuaciones en directo.

Llamó la atención de los participantes en el I Encuentro de Sketchers Ciudad de La Línea, que se apostaron en diferentes lugares de la ciudad para plasmar en un lienzo algunas localizaciones. El mercado fue uno de los puntos y algunos se apostaron en las terrazas de sus alrededores para lograr la mejor perspectiva.

Otoño en vivo también logró un importante éxito. A partir de las 18:00 la calle López de Ayala se convirtió en un escenario en el que actuaron Astola, La Tourné, Playing Insane, Sonora y Guarache Flamenco. Los bares de la zona instalaron varias barras y los asistentes disfrutaron hasta bien entrada la noche.

Para los más pequeños la iglesia Esperanza de Vida desarrolló en la plaza de la Constitución un festival denominado Primeros pasos. Desde las 19:00 los asistentes tuvieron a su disposición un fotomatón, títeres, castillos hinchables, obras de teatro , pintacaras, globoflexia y un taller de repostería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios