Seguridad

Dos detenidos por vender heroína en un bar de Las Palomeras en La Línea

  • Los arrestados, de 72 y 62 años, captaban a los clientes en el establecimiento

Una vista general de la barriada linense de Las Palomeras. Una vista general de la barriada linense de Las Palomeras.

Una vista general de la barriada linense de Las Palomeras.

La Policía Nacional desmanteló el pasado viernes 8 de febrero un punto de venta de heroína en la barriada de Las Palomeras de La Línea regentado por dos personas, de 72 y 62 años, que resultaron detenidas y han ingresado en prisión

La investigación se inició a finales del pasado año cuando los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) recibieron varias denuncias en las que informaban de que dos personas de avanzada edad aprovechaban las horas de apertura de un bar para vender estupefacientes a los clientes.

En el seguimiento, los agentes constataron que había una complicidad entre los ahora detenidos, quienes captaban a tantos clientes de forma que en ocasiones los toxicómanos siquiera accedían al bar. Solamente se acercaban al encuentro de alguno de los dos arrestados para comprar la droga. Los agentes cerraron el cerco y obtuvieron las pruebas necesarias incautándose de varias dosis de heroína a los compradores.  

Los arrestados usaban dos pisos para su actividad. Uno para almacenar la droga y el otro para su manipulación en un intento de desligar su actividad y que su implicación pudiera interpretarse como un hecho aislado.

El operativo autorizado por el Juzgado se llevó a cabo el pasado viernes por la mañana. El dispositivo se centró en el bar y culminó con los registros en los domicilios de los investigados, que acabaron detenidos. En los registros se incautaron varias dosis de heroína así como de diversos útiles para la manipulación, pesaje y fragmentación de la droga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios