La Línea

Detenido por llevar ocultas una pistola simulada y una navaja

  • La Policía lo buscaba primero en la plaza de la Iglesia pero lo encontró en Los Junquillos

Agentes adscritos al grupo Delta de la Policía Local detuvieron el pasado lunes a un hombre al que le fueron encontradas ocultas en la ropa una pistola simulada y un arma blanca. Se trata de J.C.S.V. natural de Ceuta y vecino de La Línea.

Según informó la jefatura ayer en un comunicado de prensa, agentes policiales fueron requeridos para que acudieran a la plaza de la Iglesia, donde al parecer había un hombre de unos 40 años que portaba una pistola escondida y que iba acompañado de una mujer.

Una vez en el lugar, los agentes no observaron a nadie en la zona con las características descritas, por lo que decidieron hacer varias batidas que no dieron resultado. Sin embargo, luego, en los alrededores de la zona 4 de la barriada de Los Junquillos observaron a una pareja con las mismas características de la que buscaban por lo que los identificaron y sometieron a un cacheo superficial en el que intervinieron la pistola simulada y una navaja de 6,5 centímetros de hoja. Al no llevar documentación, el hombre fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y fue detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios