La Línea

Detenido por maltrato y romper muebles

  • La Policía Nacional arresta a un joven por robar el vehículo de su novia del depósito municipal

Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a J. L. E. O., de 37 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar.

Su mujer denunció que su marido no sólo la maltrata psíquicamente, sino que también la ha agredido. De hecho, el día que presentó la denuncia, tras una discusión, su marido subió al dormitorio principal donde arrancó las tuberías del aire acondicionado, rompió una televisión, el teléfono y varios muebles. Cuando bajó, antes de irse, rompió la televisión donde los niños estaban viendo un programa y golpeó en la cara a su mujer.

Por otro lado, el grupo de Delincuencia Urbana (GDU) ha arrestado J. A. R. F., de 25 años, como supuesto autor de un delito de hurto. Los responsables del aparcamiento de la Avenida del Ejército, donde está habilitado el depósito municipal, denunciaron que unos individuos se habían apoderado de un vehículo Volkswagen Polo que la grúa había ingresado el mismo día. A través de las cámaras de vigilancia vieron cómo un individuo con una capucha forzaba la barrera y otro conducía el coche hasta el exterior, dándose a la fuga. Los policías localizaron el vehículo en la calle Medina Sidonia, tras lo cual citaron a la propietaria del vehículo, que compareció en compañía de su pareja que, de forma espontánea, reconoció ser el autor de los hechos, por lo que fue detenido.

También fue apresado R. M. R., de 65 años, por un supuesto delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.

Por otro lado, la Policía Local apresó, por tercera vez en pocos días, a A.O.L. de 24 años y estadounidense, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al serle intervenidas cinco envoltorios de hachís, con un peso de 20 gramos. Los hechos tuvieron lugar a las 2:40 horas en Los Junquillos. El joven ya fue detenido la semana pasada en dos ocasiones, por un supuesto delito de falsificación, llevar 12 billetes falsos de 50 euros y por otro delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios