La Línea

Detenido un hombre por maltrato físico y psíquico a su pareja

  • Un individuo de 33 años es apresado, acusado de robar un termo en una vivienda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a R. T. R., de 32 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La mujer, pareja del reseñado, denunció en la comisaría linense que ha sufrido continuos malos tratos tanto físicos como psíquicos.

También fue apresado E. G. P., de 33 años, como supuesto autor de un delito de robo en una vivienda de la calle Los Caireles. Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de octubre cuando entraron en esta casa y se apoderaron de un termo eléctrico y otros efectos. La investigación llevada a cabo por diferentes grupos de esta comisaría dio como resultado la identificación y posterior detención del supuesto autor.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a J. P. G. M., de 24 años, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. La detención se produjo en el control policial situado en la Verja con Gibraltar que fue donde los agentes de servicio verificaron que conducía un ciclomotor sin tener el permiso pertinente.

Finalmente, fue detenido J. M. G. A., de 19 años, al constar contra él una orden de búsqueda y captura procedente del juzgado de Instrucción número uno de los de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios