La Línea

Detenido en La Línea con una requisitoria de los Mossos por tráfico de drogas

  • La Policía Local arresta a un individuo por amenazar a su expareja con un palo

La Jefatura de la Policía Local de La Línea La Jefatura de la Policía Local de La Línea

La Jefatura de la Policía Local de La Línea / Erasmo Fenoy

Agentes de la Policía Local de La Línea practicaron este martes tres detenciones en distintos puntos de la ciudad. La primera de ellas tuvo lugar, sobre las 18:00 en una intervención desarrollada en la calle Canarias, donde agentes de la Unidad Rápida de Intervención (URI) sorprendieron a un súbdito marroquí en actitud huidiza que presentó un pasaporte de otra persona al serle requerida la identidad. Una vez en Comisaría se detectó que al citado le constaba una requisitoria de los Mossos d’Esquadra por un delito contra la salud pública en Cataluña y se encontraba en busca y captura.

Otra de las detenciones se llevó a cabo tras sorprender los agentes de la URI en la plaza de la Constitución al copiloto de un vehículo BMW cuando entregaba varios envoltorios a una segunda persona. Tras interceptar el vehículo, los agentes descubren que el citado, F.J.V.G., nacido en 1966 y con domicilio en La Línea de la Concepción, portaba cocaína, hachís, pastillas de Trankimazin y dinero, por lo que se le imputa un delito contra la salud pública.

La tercera de las actuaciones se desarrolló en un locutorio de la calle Clavel, lugar en el que un individuo, C.J.F.C., nacido en 1967, portaba un palo y lanzaba amenazas graves contra una mujer y el propietario del local. Al parecer, el presunto agresor y la mujer habían mantenido una relación anterior, por lo que se negaba a aceptar que ésta se relacionara con el dueño del locutorio. A consecuencia de ello fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios