Sucesos

Detenida dos veces en 24 horas una pareja acusada de cometer robos con violencia y lesiones en La Línea

  • Los arrestados golpearon a un anciano para robarle su teléfono y, al día siguiente, a una pareja a la que les quitaron sus móviles

Detenidas dos veces en 24 horas una pareja acusada de cometer robos con violencia y lesiones en La Línea

Detenidas dos veces en 24 horas una pareja acusada de cometer robos con violencia y lesiones en La Línea

La Policía Local de La Línea ha detenido en dos veces en apenas 24 horas a una pareja con un "amplio historial de antecedentes policiales" acusados de cometer dos robos con violencia y lesiones en la ciudad.

La primera detención ocurrió a las 5:20 horas de la madrugada del pasado viernes en la calle Jardines. Una llamada telefónica avisó de que estaban agrediendo a una persona y, dada la cercanía de la Jefatura de la Policía Local, dos agentes se personaron inmediatamente en el lugar donde sorprendieron a un hombre y una mujer golpeando en el suelo a un hombre.

Los agentes lograron reducir a los agresores, ambos con las manos manchadas de sangre del anciano que presentaba heridas en el rostro. La víctima explicó que la pareja lo abordó y le pidió todo lo que llevaba. Al negarse, comenzaron a propinarle puñetazos en la cara y le quitaron el teléfono.

La víctima fue trasladada en ambulancia con una herida sangrante en la cara y lesiones en una rodilla que le impedían ponerse de pie. El teléfono fue hallado en el bolso de la mujer. Por estos hechos, la pareja fue detenida por la presunta comisión de los delitos de robo con violencia y lesiones.

Apenas un día después, en la noche del pasado sábado, a las 3:30 horas de la madrugada se recibió un aviso de agresión en la Plaza de la Constitución, esquina con calle Clavel. Una mujer relató que, sin mediar palabra, otra mujer le había intentado robar el bolso. El acompañante de la víctima quiso impedirlo y en ese momento fue golpeado y tirado al suelo por la pareja de la agresora, según la versión de la Policía Local. En el forcejeo, se apropiaron de los teléfonos móviles y huyeron.

La Policía Local les localizó en la calle Pedreras y al cachearles halló los dos teléfonos robados, por lo que fueron nuevamente detenidos y acusados de los delitos de robo con violencia y lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios