La Línea

Denuncian la discriminación de La Línea en un folleto turístico

  • Aguilera acusa a la Diputación de despreciar al municipio y a Tornay de no hacer nada

La concejalía de Turismo denuncia "el daño" que la Diputación Provincial está haciendo a la ciudad en materia turística y acusa a Miguel Tornay de estar "de brazos cruzados".

El concejal de Turismo, Manuel Aguilera, ha explicado que la Diputación divulgó una guía turística sobre la provincia en la que se observó la ausencia de determinados establecimientos de La Línea. "Enviamos un escrito de protesta y, por ejemplo, con relación a la ausencia del Palacio de Congresos se nos dijo que no aparecía el de La Línea porque no se refleja ninguno de los existentes en la provincia. Sin embargo, pudimos comprobar que aparecían tanto el de Cádiz como el de Jerez", apuntó el edil.

Según Aguilera, ésto demuestra que la Diputación que preside Francisco González Cabaña "sigue mostrando su desprecio a La Línea". El concejal señaló que "Cabaña odia a La Línea, de la que ya dijo en su momento que se parecía a Bagdad en una de sus gracias habituales. Estamos seguros de que ha dado instrucciones para que La Línea salga casi escondida en la guía y vamos a investigar si eso es así y si hay más cosas detrás de este folleto turístico".

Para Aguilera, "es lamentable que Tornay, siendo linense, no haya exigido que se solucione el error. Es que Tornay no pinta nada y se debe a sus superiores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios