La Línea

El Consistorio ingresa la paga 'extra' a la plantilla municipal

  • La UGT denuncia que los trabajadores de los organismos autónomos la cobrarán más tarde

El Ayuntamiento ingresó ayer en la entidad bancaria con la que trabaja la paga extraordinaria de verano de la práctica totalidad de la plantilla municipal, que supera los 800 trabajadores.

Así lo confirmó ayer la sección sindical de la UGT en el Ayuntamiento tras realizar las comprobaciones oportunas.

Este sindicato aseguró que quienes tienen sus nóminas domiciliadas con la entidad bancaria con la que trabaja el Ayuntamiento pudieron disponer ayer mismo de esta paga extraordinaria mientras que el resto lo hará hoy, a tiempo por tanto para disfrutar de la Feria.

Sin embargo, el secretario provincial de la FSP de la UGT, José Porras Naranjo, denunció que el equipo de gobierno ha vuelto a discriminar a los alrededor de 150 trabajadores dependientes de organismos autónomos y sociedades municipales: "La nómina y la paga extraordinaria de estos trabajadores las ingresan en otro banco, por lo que cobrarán más tarde la extraordinaria al igual que ha pasado con la nómina correspondiente al mes de junio. Se trata de una injusticia y una discriminación a la que nos oponemos. Todos los trabajadores municipales deben cobrar sus salarios al mismo tiempo. Si vuelve a haber un retraso importante no descartamos nuevas acciones de protesta", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios