La Línea

El Consistorio limpia los acerados y desbroza el Princesa Sofía

  • Javier García destaca que un camión cuba limpia las barriadas a diario

Comentarios 2

La delegación municipal de limpieza ha llevado a cabo el adecentamiento, durante las dos últimas semanas, de las aceras en el paseo marítimo de Poniente, los jardines municipales, Julián Besteiro, Punto Ribó, la Ronda Norte, y además se ha llevado a cabo un plan de limpieza especial en la barriada de San Bernardo, se ha desbrozado el parque Princesa Sofía y se ha actuado en varios colegios y en Los Junquillos.

El concejal de Limpieza y Jardines, Javier García, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por los efectivos de este departamento y destacó que además cada día un camión cuba pasa por las distintas barriadas.

El edil también resaltó el trabajo que realizan los equipos nocturnos de limpieza en las calles y zonas que no se pueden adecentar durante el día debido a la gran afluencia de paso de peatones y vehículos.

García también apuntó que se están atendiendo los avisos de los ciudadanos en el Simac del Ayuntamiento, donde se canalizan las peticiones en materia de jardines y limpieza.

Finalmente el concejal solicitó a los ciudadanos su colaboración "para evitar vertederos espontáneos que casi siempre se dan por algunos incívicos que depositan bolsas de basura en contenedores de obras o en lugares no autorizados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios