La Línea

Concluye en La Línea la obra de mejora de la calle Málaga

  • Continúa la peatonalización de las calles Rafael de León, San Pablo y Rodríguez Cantizano

Asfaltado en la calle Málaga. Asfaltado en la calle Málaga.

Asfaltado en la calle Málaga. / E.S.

La concejalía de Infraestructuras de La Línea, que dirige el teniente de alcalde Manuel Abellán, ha informado de la finalización de las obras de mejora y asfaltado de la calle Málaga, vial incluido en el V Plan de Asfaltado que ejecuta la empresa Eiffage Infraestructuras, S.A. en distintas zonas de la ciudad.

Hace unas semanas, ante el inicio del curso escolar, se decidió desde la delegación de Infraestructuras solicitar a la empresa acelerar los trabajos de pavimentación y enlosado de dicha calle, con el objetivo de evitar problemas en los accesos al colegio Las Mercedes al inicio del curso escolar, obras que han continuado con la terminación de las capas de asfaltado en todo su recorrido.

En relación a la calle Duque de Tetuán, incluida en la III Fase del Plan de Peatonalización, ya se han finalizado los trabajos de enlosado, estando en curso labores de rebaje y remate en la intersección con López de Ayala para proceder a su terminación definitiva. Sigue avanzando la peatonalización de las calles Rafael de León, San Pablo y Rodríguez Cantizano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios