La Línea

Cáritas de la Inmaculada recibe una ayuda de 1.180 euros

  • El dinero es recaudado por la Asociación Amantes de la Copla en un acto benéfico

La asociación Amantes de la Copla entregó un talón de 1.180 euros a Cáritas de la Inmaculada, dinero que recaudó en el espectáculo benéfico realizado en estas fiestas navideñas por las cantantes Mayte Moreno y Erika Leiva.

La entrega se efectuó en la sede de la concejalía de Festejos, situado en el complejo educativo Ballesteros, y asistieron el presidente de la asociación, José Infante, y los representantes de Cáritas, José Luis Rodríguez Calle y Manuel López, todos en presencia del coordinador de Festejos, Rafael Cordón.

Infante comentó que la intención es que este tipo de colaboraciones queden instituidas y que el año que viene se repitan. Los representantes de Cáritas, además de agradecer la ayuda, explicaron que el destino del dinero dependerá de si hay alguna necesidad urgente en otra Cáritas parroquial. Rodríguez Calle hizo hincapié en los buenos resultados de la campaña de Navidad de este año, igual en que años anteriores. "No nos conformamos con que las familias necesitadas tengan garbanzos o judías, sino que luchamos para que tengan lo mismo que el resto de las familias y lo estamos consiguiendo", declaró. Por otro lado, Rafael Cordón resaltó la labor de Amantes de la Copla en este sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios