Lucha contra el narcotráfico La CEP pide unos vehículos adecuados para la Policía Nacional de La Línea

  • Reclama la aceptación del presupuesto para la reparación de los coches inutilizados

El último coche de la Policía Nacional siniestrado en la comarca. El último coche de la Policía Nacional siniestrado en la comarca.

El último coche de la Policía Nacional siniestrado en la comarca. / E. S.

La Confederación Española de Policía en Cádiz ha denunciado que la comisaría de La Línea no dispone de los "vehículos adecuados" para afrontar sus labores en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

El secretario provincial de la CEP, Eloy Cruz, lamenta la carencia de unos medios que, a su juicio, merman "los derechos y las condiciones laborales de los funcionarios de la Policía Nacional en su ejercicio de vigilancia constante de los problemas y carencias cotidianas en el desarrollo de los servicios de la comisaria de La Línea".

La CEP asegura que tiene conocimiento de que "parte de dichos vehículos están a la espera de aceptación de presupuesto para su reparación, estando estos inutilizados , disminuyendo así la efectividad de respuesta ante dicha problemática".

Estos vehículos sin uso, advierte la CEP, son "los adecuados para las labores de lucha contra el narcotráfico debido a sus características y a la orografía del Campo de Gibraltar".

"Desde la Confederación Española de Policía emplazamos la agilización de la liberación de esa partida de dinero o de una posible asignación de presupuesto específico para el Campo de Gibraltar para la lucha del narcotráfico", proclama Cruz, que recuerda "los últimos acontecimientos acaecidos en la zona" en referencia al coche embestido en una persecución a unos narcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios