La Línea

El BOJA publica las bases para la provisión de seis nuevos policías locales

Comentarios 1

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó ayer las bases para la provisión de seis plazas para la Policía Local de La Línea, cinco de ellas mediante el sistema de acceso libre por oposición y otra de movilidad sin ascenso por concurso de méritos. El Ayuntamiento también ha convocado otro concurso para cubrir cuatro plazas de oficial que están vacantes en la Jefatura, en este caso a través de promoción interna.

Para participar en el proceso selectivo de las plazas de oficial, los aspirantes deben llevar, como mínimo, dos años de servicio activo como funcionarios de carrera en la Policía Local, en la categoría inmediata anterior a la que se aspira.

Para ambas convocatorias el plazo de presentación de solicitudes se abrirá durante 20 días después de que las bases se publiquen en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Estos dos concursos se suman al recientemente convocado para la provisión de una plaza de intendente y otra de inspector. El plazo de presentación ya ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios