La Línea

El Ayuntamiento retira vertidos incontrolados de escombros en distintas barriadas de La Línea

  • Solo en la calle Pavía se recogieron 20 metros cúbicos de residuos sólidos

Retirada de escombros en La Línea.

Retirada de escombros en La Línea. / E.S.

La delegación de Mantenimiento Urbano de La Línea, que dirige el concejal Rafael León, ha desarrollado nuevos trabajos de recogida de escombros en distintos puntos de la ciudad. El más destacado, llevado a cabo en la calle Pavía, permitió a los operarios municipales retirar veinte metros cúbicos de residuos sólidos.

La labor de los trabajadores de la concejalía se ha extendido por otras barriadas, en concreto en las calles Purísima Concepción, Maestro Jaén, Andalucía, Virgen de la Palma, Blanca de los Ríos, Castillejos y Oquendo.

Este tipo de campañas vienen desarrollándose en la ciudad desde hace meses, atendiendo a las actitudes incívicas de algunos ciudadanos, que continúan sin respetar los reiterados llamamientos  municipales para que se cumpla con lo dispuesto en las ordenanzas aprobadas a tal efecto y sobre el uso de las instalaciones del Punto Limpio.

Rafael León ha reiterado su llamamiento a la ciudadanía para que actúen de acuerdo a la normativa y eviten la presencia de estos vertidos incontrolados, en especial durante los meses de verano para evitar posibles situaciones de insalubridad a nivel público.

A lo largo de los últimos meses, estos trabajos de recogida de escombros se han desarrollado conjuntamente entre las concejalías de Mantenimiento Urbano y Limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios